La conozco hace ya un montón de años, y cuando digo un montón es porque son un montón, desde jardín de 5; imaginensen. Pero no eramos amigas en ese entonces pero con el tiempo nos fuimos haciendo conocidas, amigas y muy amigas.
Como 3 o 4 años fuimos inseparables, ella iba para aca y yo iba al mismo lugar. Siempre juntas.
Después al terminar la escuela "algo" ocurrio, no se si yo meti la pata o fue simplemente lo que Dios queria que pasara, y asi nos separamos. No por mucho pero nos separamos y dolio, simplemente dolio.
Pero poco tiempo después nos juntamos a hablar como chicas grandes :) y decidimos no cortarnos mas, y nos volviamos a ver, no tan seguido porque cada una tenia una carrera diferente y eso tomaba tiempo, pero nos veiamos de nuevo y estabammos bien nuevamente, que bien se sentia.
Y bueno ella mejor que nadie sabe que no soy buena para escribir este tipo de cosas, pero ella fue la madre que uno desea tener, ella fue muchas veces la unica madre que tenia a mi lado, porque simpre me retaba -sacate eso de la boca. -bueno (con la cabeza agachada). y me decia las cosas feas y las cosas buenas para hacerme bien, y por sobre todo me cuidaba mas que a nada; y eso la hacia una persona genial, y todavia lo es, solo que ya no soy su prioridad para andar cuidandome a mi, aunque creci y creci bien, gracias a ella.
Y bueno simplemente no tengo mas que agradecerle TODO lo que ha hecho por mi todos estos años.
Y decirle que la quiero desde lo mas profundo de mi corazón, y nose como hacer para que esto sea un poco mas sentimental jaja, como para que alguien se emocione pero es lo que sale. Bueno amiga como dije antes quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, y se que si algun dia te necesito vas a estar ahi para mi, como simpre lo has hecho.
Te digo que te has perdido muchas cosas de mi, muchas cosas que pasaron pero hoy ya no importan (asi como seguramente yo tambien me he perdido cosas tuyas) porque hoy soy tan feliz que ya no importa lo que paso antes, y hoy te veo tan feliz a vos que tambien me hace feliz muy feliz.
En fin te quiero mucho, y gracias por tanto.
 |
| Gracias por apoyarme en cada locura. |
Nadie como tú para hacerme reír.
nadie como tú sabe tanto de mí.
nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.
tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
 |
| Y acá seguimos nuestro caminos JUNTAS. |
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan
para que se hagan realidad los sueños que
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
Y sin hablar. sólo al mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.