Hoy mas que nunca necesito saber que pasa por tu mente amor, necesito que me cuentes cuando tus días no son tan felices, necesito que confíes en mi, y lo que mas necesito es que no te hagas el fuerte siempre, y menos entre nosotros que nos conocemos mas que nadie mas.
Y es tan feo cuando te llamo y tu voz apenas se escucha, y preguntarte que te pasa y decis NADA, y preguntarte si estas bien y respondes AHHJAA. Se siente tan incomodo estar para vos todo el tiempo y cuando mas lo necesites no requerirme, es horrible para mi me imagino para vos que te pasan cosas y no podes confiárselo a quien mas te quiere. Dicen por ahí que hasta los mas fuertes aveces lloran, pero que lo hagas en mis brazos se debe sentir mejor.
E intento pensar porque te pasa eso, me imagino que habré hecho algo mal, y ya no se me ocurre nada; quizás en el trabajo no lo se porque siempre decis que no te gusta traer el trabajo a casa, pero me gustaría saber exactamente que es lo que te sucede.
Porque si no estas feliz, yo tampoco lo estoy. Por mas que me compren un helado, o me hagan un poracaporaca, o que ayer me halla comprado mi propia moto. Si vos no te alegras yo tampoco, si te sentís mal, yo también.
Quizás una rica comida, y un delicioso postre te haga mejorar, o quizás preferís no verme e ir a la casa te tu mamá para que ella te mime. :(
