Y ahí nos vimos, sinceramente no te preste atención como vos si lo hiciste.. empezamos a hablar, a conocernos y hoy me haces tan bien.
Se que por ahí te complico la vida con decirte que no quiero ser la novia de nadie, o que te quiero pero que sigamos así.. se que te duele pero es lo que me sale.
Pero a la larga se que te voy a ser muy feliz, te lo prometo.
El otro día me despertaste con tantos besos que quede impactada, te dije "jamas me dieron tantos besos en mi vida" y no mentía.
Es tanto lo que siento cuando estamos juntos, es mucho para mi que ya vivamos juntos, pero es extraordinario despertarme y que me abrases y me des besos hasta que yo me levante, que me acaricies todo el tiempo en todo momento, que vayamos a ver partidos todos los findes como nos gusta, que me cocines, que me digas cosas hermosas todo el tiempo, que pienses un futuro conmigo, que olvidemos nuestros pasados y seamos muy felices.
Es tan hermoso despertar cada mañana a tu lado que no se como explicarlo. Otra cosa que no tiene explicación fue lo que sentí anoche cuando te di un regalito que no valía nada y te encanto, y eso no es todo tenia una cartita pequeña y te la di y te callo una lagrima.
