Norma y Gordon vivieron una historia de amor que duro 72 años y que termino de la forma mas romántica.
Norma y Gordon se conocieron y enamoraron muy jóvenes; él le propuso matrimonio para cuando ella terminara la secundaria, y el ultimo día de clases se casaron.
Eran el uno para el otro , les gustaba salir, acampar, irse de picnic, hacer deportes. Él era muy sociable y ella muy tímida y se amaron cada día; aunque también tuvieron sus enojos. "A ellos les encantaba estar juntos y como todo el mundo discutían de vez en cuando. Pero él decía 'voy a estar con ella hasta que me muera porque simplemente amo estar con ella' ".
Siempre estaban juntos, amaban estar juntos.
Él tenia 94 y ella 90, unos días atrás tuvieron un accidente automovilístico, debieron ser llevados al hospital donde compartieron habitación en terapia intensiva, uno pegado al otro y tomados de la mano hasta que Gordon dejo de respirar pero en su monitor seguía dando signos vitales y su corazón parecía latir. Norma seguía con sus dedos entrelazados
entre los del él, cada vez con mas fuerza no los soltó en ningún momento. "Es porque los latidos de ella se ven reflejados en el monitor de él, como si latieran ambos con un solo corazón"
Exactamente una hora después el corazón de ella dejo de latir, entonces también se apago el de Gordon, se fueron juntos como vivían, uno para el otro.
Estas son las noticias que me dan fuerzas y ganas de vivir y seguir amando al hombre que tengo a mi lado hasta el final.
Ojala hubieran mas historias de amor verdadero como esta donde se muestra que los buenos valores y que el amor son quienes conducen a la felicidad, y que no importa que pase en el camino que si uno ama verdaderamente con el corazón siempre podrán luchar y seguir juntos sin importar los inconvenientes.
Creo que para estar juntos para siempre hace falta amar con el alma, con todo el ser, entregar todo de uno, respetar a la otra persona como a uno mismo y confiar. Todo eso lo hago cada día de mi vida para con vos amor; simplemente nos falta recorrer la vida juntos, y afrontar todo lo que se venga JUNTOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario